|
11/05/2022

3 series nuevas recomendadas para ver en Netflix

Recientemente se sumaron nuevas propuestas a la plataforma del gigante del streaming, de las cuales queremos recomendarte tres a continuación.

Netflix está en una constante actualización de su catálogo de series. Tal es así que recientemente se sumaron nuevas propuestas a la plataforma del gigante del streaming, de las cuales queremos recomendarte tres a continuación.

Clark

Drama de seis episodios sobre Clark Olofsson (Bill Skarsgård) basado en la autobiografía del criminal sueco titulada Vafan var det som hände, quien dio pie al nombre del Síndrome de Estocolmo durante un fallido robo a un banco en la capital sueca en los años 70.

La serie no solo retrata el robo de Norrmalmstorg, sino también toda su vida y lo que lo llevó a convertirse en quien es, así como la verdad y las mentiras de su increíble carrera criminal, que lo llevó a ser nombrado como una “celebridad gánster” al mismo tiempo que era repudiado por cientos de personas.

Más sobre Clark en esta nota.

Accidente nuclear

Serie documental que explora el accidente de Three Mile Island ocurrido en Pensilvania el 28 de marzo de 1979. La serie revela cómo se desarrolló este evento en tiempo real y cuál fue su impacto en la comunidad. Además, tiene el relato personal del ingeniero jefe y denunciante, Richard Parks, quien tuvo el coraje de hablar y evitar así una catástrofe para la costa este.

Más sobre Accidente nuclear en esta nota.

Animales bebés

Docuserie que explora a 17 familias diferentes de animales salvajes de 16 países distintos, entre ellos leones, nutrias marinas, perros salvajes, orangutanes, osos pardos, delfines, elefantes y pingüinos emperador. La serie explica cómo las crías deben lidiar con la naturaleza mediante las aventuras a las que se tienen que enfrentar día a día hasta convertirse en adultos.


Ver más sobre: Netflix