Series
05/12/2022

Netflix: 3 series para maratonear que no te podés perder

Acción, drama, intriga y entretenimiento en esta lista de series para ver hoy en Netflix.

¿Buscás una serie corta, de esas ideales para empezar y terminar en tan solo unos días? Hoy te traemos tres recomendaciones de este tipo que podés encontrar en Netflix.

Alguien está mintiendo

En el instituto Bayview, cinco estudiantes -Simon, Addy, Cooper, Bronwyn y Nate-, son detenidos. Simon, conocido por iniciar un grupo de rumores y chismes en internet con su amiga Janae para delatar a sus compañeros, sufre una reacción alérgica repentina y mortal.

Los otros cuatro estudiantes tenían razones para matar a Simon, además de motivos individuales, y tras determinarse que su muerte no fue un accidente, se inicia una investigación. Show basado en la novela homónima de Karen M. McManus y protagonizado por Mark McKennaAnnalisa Cochrane, Chibuikem Uche, Marianly Tejada y Cooper van Grootel.

Más sobre Alguien está mintiendo en esta nota.

Warrior Nun

Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes.

Más sobre Warrior Nun en esta nota.

El topo

En esta nueva versión de la clásica serie de culto, doce concursantes superan desafíos mientras tratan de identificar a la persona que está saboteando sus misiones.


Ver más sobre: Netflix