Series
|
19/06/2022

Peaky Blinders: 3 series para ver después de la última temporada en Netflix

Si terminaste la serie con Cillian Murphy y te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres shows que te pueden interesar.

La entrega final de Peaky Blinders finalmente llegó a Netflix para concluir la exitosa historia de los Shelby, dejando a millones de fanáticos del show desolados y con un gran vacío. Si sos uno de ellos, no te preocupes, ya que el gigante del streaming tiene decenas de otras propuestas más que interesantes para vos, como las tres de las cuales queremos hablarte hoy.

Vikingos

Este drama realista recuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión. Creada por Michael Hirst, la serie está protagonizada por Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig, Clive Standen, Maude Hirst y Alyssa Sutherland. Sus seis temporadas están completas en la plataforma de streaming.

Más sobre Vikingos en este enlace.

Marco Polo

Marco Polo es una serie de televisión histórica inspirada en los primeros años del explorador y navegador veneciano Marco Polo (Lorenzo Richelmy), a través de sus aventuras en la China del siglo XIII, durante su periodo en la corte de Kublai Khan.

La cocinera de Castamar

Ambientada en Madrid, España, durante el año 1720, la historia sigue a Clara (Michelle Jenner), una joven mujer que está escapando de su doloroso pasado para encontrarse trabajando en la cocina del palacio de Castamar. Su padre ha sido asesinado en una grave traición, por lo que ella sufre de agorafobia y encuentra en la cocina un refugio para sobrevivir.

Pronto, Clara se convierte en una de las promesas más jóvenes de la cocina en España y Fray Juan (Pepe Ocio) le consigue trabajo en la cocina de Diego (Roberto Enríquez), el Duque de Castamar. En el palacio, la muchacha cocina para él, cuya vida cambia repentinamente con la presencia de Clara. Sin pensarlo, ambos se enamoran perdidamente pero la diferencia abismal de clases sociales será el mayor obstáculo para vivir su amor.

Más sobre La cocinera de Castamar en esta nota.