Series
|
01/06/2022

Netflix: 3 series que están llamando la atención de los usuarios

Entre todas las propuestas disponibles en la plataforma del gigante del streaming, los shows sobre los que te contamos a continuación fueron algunos de los más vistos de los últimos días.

Día a día, millones de personas recurren a Netflix buscando una serie con la cual entretenerse. Entre todas las propuestas disponibles en la plataforma del gigante del streaming, los shows sobre los que te contamos a continuación fueron algunos de los más vistos de los últimos días.

Stranger Things: Temporada 4 Vol. 1

La historia se retoma seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Más sobre Stranger Things en este enlace.

Entrevías

Esta serie española creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo se compone de ocho episodios y gira en torno a Tirso Abantos, un exmilitar que regenta una ferretería de barrio y tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene, una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento.

José Coronado, Luis Zahera, Felipe Londoño, Nona Sobo, Jordi Sánchez, Laura Ramos, Manuel Tallafé y Manolo Caro integran el elenco de esta serie que ya está disponible en Netflix.

Más sobre Entrevías en esta nota.

El abogado del Lincoln

Un idealista iconoclasta dirige su práctica jurídica desde la parte trasera de su Lincoln Town Car en esta serie basada en las novelas más vendidas de Michael Connelly.

Más sobre El abogado del Lincoln en esta nota.


Ver más sobre: NetflixStranger Things