|
03/05/2022

3 series que son furor en Netflix y no te podés perder

A continuación te contamos todo sobre tres de las series que más están llamando la atención en el servicio de streaming.

¿Querés saber cuáles son las series que más atención están captando de todo el catálogo de Netflix? A continuación te contamos sobre tres de ellas.

Pálpito

La serie gira en torno a una mujer que ha sido raptada por un hombre acaudalado y poderoso. Su objetivo es quitarle el corazón para que su esposa pueda recibir un trasplante, ya que de no hacerlo de urgencia morirá en cualquier momento. Sin embargo, las acciones del hombre no quedarán sin consecuencias. El esposo de la víctima buscará encontrar la verdad detrás del terrible crimen y cobrar la venganza.

Más sobre Pálpito en esta nota.

Heartstopper

Charlie (Joe Locke) es un genio y abiertamente gay, y Nick (Kit Connor) es un jugador de rugby con un gran corazón. Un día, sus destinos se cruzan cuando deben sentarse juntos, comenzando así una amistad en la que Charlie, sin esperarlo, se enamora perdidamente de Nick, aunque ve imposible que surja algo entre ellos. Sin embargo, el amor funciona de formas totalmente sorprendentes.

Más sobre Heartstopper en esta nota.

Las 7 vidas de Léa

Thriller de fantasía que gira en torno a la Léa (Raïka Hazanavicius), una joven que misteriosamente se despierta en la década de los años 90, siglo XX. Este viaje temporal se produce después de haber descubierto el cadáver de Ismael (Khalil Ben Gharbia), un adolescente desaparecido 30 años atrás. Desde ese momento, y tras haber retrocedido hasta 1991, la protagonista cada mañana se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Será entonces cuando decida poner en marcha un plan para tratar de descubrir el motivo de la desaparición de Ismael, con el fin de poder evitarlo.

Más sobre Las 7 vidas de Léa en esta nota.


Ver más sobre: Netflix