|
19/05/2022

3 series que son tendencia para ver en Netflix

Drama, violencia y venganza en esta lista de series que están llamando la atención de los usuarios.

Las tendencias de Netflix cambian constantemente, pero como queremos que disfrutes de lo mejor del contenido que la compañía californiana tiene para vos, a continuación te contamos sobre tres de las tendencias en materia de series de la actualidad.

El abogado del Lincoln

Un idealista iconoclasta dirige su práctica jurídica desde la parte trasera de su Lincoln Town Car en esta serie basada en las novelas más vendidas de Michael Connelly.

Más sobre El abogado del Lincoln en esta nota.

El marginal

Miguel Palacios (Juan Minujín) es un policía que está preso en una cárcel perdida en medio de la nada. Un día, un juez le convoca para que le ayude a resolver el secuestro de su hija. Para ello, Miguel debe cambiar de identidad e infiltrarse en la cárcel de San Onofre, en Buenos Aires, e intentar encontrar información sobre la banda que opera en la prisión. Según el juez, este grupo es el responsable del secuestro de su hija y Miguel es el único que puede dar con la verdad. Así, el policía se convierte en Pastor Peña y se infiltra en un mundo donde un mínimo error puede acabar con su vida.

Más sobre El marginal en este enlace.

Pálpito

La serie gira en torno a una mujer que ha sido raptada por un hombre acaudalado y poderoso. Su objetivo es quitarle el corazón para que su esposa pueda recibir un trasplante, ya que de no hacerlo de urgencia morirá en cualquier momento. Sin embargo, las acciones del hombre no quedarán sin consecuencias. El esposo de la víctima buscará encontrar la verdad detrás del terrible crimen y cobrar la venganza.

Más sobre Pálpito en esta nota.


Ver más sobre: Netflix