|
06/05/2022

3 thrillers de Netflix que nadie se puede perder

Hoy queremos contarte sobre tres de las propuestas del género más espectaculares que vas a poder encontrar en el catálogo de Netflix.

Si sos fanáticos de las series thrillers, llegaste al lugar indicado del ciberespacio, ya que hoy queremos contarte sobre tres de las propuestas del género más espectaculares que vas a poder encontrar en el catálogo de Netflix.

Oscuro deseo

La historia gira en torno a Alma Solares (Maite Perroni), una reconocida abogada, profesora de universidad, quien también es una mujer casada y con hijos.

Un fin de semana, Alma decide visitar a su mejor amiga para ayudarla a superar su reciente divorcio. Inesperadamente, la vida de la protagonista cambia por completo al tener una aventura con un joven de 23 años llamado Darío Guerra (Alejandro Speitzer).

Después del explosivo encuentro, Alma quiere dejar su experiencia atrás y regresar con su familia a la normalidad. Sin embargo, con su reciente aventura, la existencia de Alma comienza a complicarse cuando ella se confronta con sus deseos más ocultos, mientras pone en juego sus relaciones más cercanas, especialmente la de su familia.

Más sobre Oscuro deseo en esta nota.

Detrás de sus ojos

Esta adaptación del bestseller homónimo escrito por Sarah Pinborough se centra en Louise (Simona Brown), una secretaria y madre soltera que tiene una vida muy rutinaria y desea tener más aventuras, por lo que una noche decide salir a un bar.

Allí conoce a un hombre que puede darle justo lo que ella necesita, pero descubrirá poco después que el misterioso joven es David (Tom Bateman), su nuevo jefe, quien además está casado. Louise acaba forjando por accidente una amistad con Adele (Eve Hewson), la mujer de David, lo que la llevará a cuestionarse sus acciones sumergida en un mar de mentiras y secretos.

Más sobre Detrás de sus ojos en esta nota.

Suburra: Sangre sobre Roma

Suburra: Sangre sobre Roma es una serie de drama, precuela de la película del 2015 del mismo nombre, que a su vez fue inspirada por la novela escrita por Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini.

Ambientada en Roma donde existe una lucha constante por la tierra costera de Ostia, la historia se centra en Aureliano Adami (Alessandro Borghi), un miembro de la Mafia Capitale que busca hacerse de un nombre en la ciudad. Junto a él se encuentra Alberto “Spadino” Anacleti (Giacomo Ferrara), el miembro de una pandilla Sinti, y Gabiele “Lele” Marchili (Eduardo Valdarnini), el hijo del policía encargado de la investigación de las mafias en Ostia.

El grupo se encuentra en constante peligro ya que son el principal objetivo de Samurai (Francesco Acquaroli), el jefe del crimen organizado y principal contacto con la mafia siciliana, el cual está dispuesto a todo para deshacerse de ellos. Sin embargo, las cosas se complican más cuando un político quiere hacer negocios para la venta ilegal de terrenos.