Series
|
22/04/2021

Netflix anuncia las fechas de regreso de The Witcher, You y más

Netflix tiene planeado el regreso de algunos de sus títulos más exitosos para finales del 2021. Enterate de todo en esta nota.

The Witcher / You

Luego de un 2020 caótico en lo que se refiere a la producción de series y películas, Netflix tiene planeado el regreso de algunos de sus títulos más exitosos para finales del 2021. Según reportó Deadline, el gigante del streaming tiene programados los estrenos de las nuevas temporadas de The Witcher y You para el último trimestre del año, esto después de que ambas entregas se vieran retrasadas debido a la pandemia.

El codirector ejecutivo y director de contenido, Ted Sarandos, reveló en un video dirigido a los inversionistas de la compañía que los nuevos episodios de ambos shows llegarán entre septiembre y diciembre, misma época en la que debutarán la cuarta temporada de Cobra Kai -la primera producida específicamente para Netflix- y los largometrajes Red Notice y Escape From Spiderhead. Esto comentó:

"Lo que sucedió en la primera parte de este año fue que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran antes fueron pospuestos debido a los retrasos en la postproducción por el covid, y creemos que volveremos a un estado más estable en la segunda mitad del año, sin duda en el cuarto trimestre, donde tenemos las temporadas que regresan de algunos de nuestros programas más populares como The Witcher, You y Cobra Kai, así como algunas grandes películas que llegaron al mercado un poco más lento de lo que nosotros hubiéramos esperado como Red Notice y Escape From Spiderhead".

Cobra Kai - Foto: Netflix

En el caso del drama épico de fantasía protagonizado por Henry Cavill, concluyó la producción de su segunda temporada a principios de este mes, tras más de un año de producción. En cuanto a You, fue renovada para una tercera temporada en enero de 2020.

Sin embargo, el programa encabezado por Penn Badgley y Victoria Pedretti estaba en producción en Los Ángeles en diciembre cuando se produjo el último cierre por el coronavirus, lo que significa que el regreso de la producción se pateó hasta enero. La segunda temporada, que fue co-creada por Sera Gamble y Greg Berlanti y se basa en los libros más vendidos de Caroline Kepnes, se lanzó el 26 de diciembre de 2019.