|
08/04/2021

The Witcher temporada 2: Lo que hay que saber sobre los nuevos episodios

La segunda temporada finalmente concluyó su rodaje y la cuenta oficial de la serie compartió un video que anticipa cuándo llegarán los episodios. Miralo a continuación.

The Witcher. Foto: Netflix

En el 2019, Netflix estrenó la primera temporada de The Witcher, serie protagonizada por Henry Cavill y llevada a la pantalla por Lauren Schmidt.

Esta historia, basada en las novelas del polaco Andrzej Sapkowski que se convirtieron en populares videojuegos, sigue las aventuras de Geralt de Rivia, "un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo se muestra más perversa que las bestias". En este camino, Rivia no estará solo, ya que en estas aventuras lo acompañarán una poderosa hechicera y una joven princesa.

Previo al debut de la serie, la plataforma ya había confirmado que habría una segunda temporada, cuyo rodaje se reanudó a mediados del año pasado tras el parate por la pandemia. En su momento, y para calmar un poco la ansiedad de los fans, Cavill compartió la primera imagen desde el set en su cuenta de Instagram, donde se lo veía en pleno proceso de transformación para su personaje, algo que no es nada sencillo y lleva bastante tiempo.

Ahora, y tras varios meses de una complicada producción producto de casos positivos de covid-19, restricciones e incluso una lesión de su protagonista, la segunda temporada finalmente concluyó su rodaje y la cuenta oficial de la serie compartió un video del detrás de cámara para celebrar dicho logro. Dichas imágenes llegaron acompañadas de un texto que dice lo siguiente:

"15 locaciones, 89 miembros del elenco, 1200 miembros del equipo técnico. Una producción como ninguna otra. Oficialmente terminamos de filmar The Witcher 2. Llega este 2021".

La nueva temporada de The Witcher tendrá a Henry Cavill (Geralt), Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri) retomando sus roles. Además, contará con las incorporaciones de nuevos actores, entre ellos Kim Bodnia (será Vesemir, mentor de Geralt), Kristofer Hivju (famoso por su rol de Tormund en Game of Thrones), Paul Bullion y Agnes Bjorn.

Ver más sobre: NetflixThe Witcher