|
22/07/2019

Netflix aumenta su tarifa mensual en Argentina

La galopante tasa de inflación que afecta a Argentina una vez más llegó a las tarifas de Netflix. Aunque la compañía de streaming afirmó tiempo atrás que intentaría mantener estable su precio mensual en el país; por estos días diarios como Página/12 reportan que las suscripciones a esa plataforma de contenidos subirán en un 23,4% a partir del próximo 17 de agosto.

A continuación, compartimos nuevos costos de ese servicio en sus diferentes versiones. Cabe aclarar que los montos están expresados en pesos argentinos:

Plan básico con acceso a una pantalla: $179
Plan estándar con dos pantallas y tecnología HD: $269
Plan Premium con cuatro pantallas y UHD: $369

Cabe destacar que Netflix ya avisó a los usuarios de tales aumentos con una leyenda que aparece cuando ingresan a su cuenta. Una vez que cada cliente acepte estas nuevas tarifas, les llegará un correo electrónico notificándole del nuevo precio a abonar cada mes.

La anterior suba en la tarifa de esta empresa en el país había sucedido en noviembre de 2018. Hasta el momento se desconoce si tendremos otro incremento a fines de este año. Las últimas noticias que habíamos compartido sobre Netflix fueron sus más recientes estrenos y su decisión de retirar la famosa escena de suicidio de la serie 13 Reasons Why.

Temas relacionados: NetflixNetflix Argentina