Series
|
27/04/2022

Netflix cancela una serie que había estrenado temporada este año

La plataforma continúa recortando presupuesto y cancelando producciones que habían logrado cierto éxito desde su arribo.

Hace unos días reportamos que Netflix perdió 200.000 suscriptores y anticipó medidas para los próximos meses. Pues bien, ahora parece que la plataforma empezará a recortar presupuesto poniéndole fin a algunas de sus producciones originales. Tras confirmarse que no se renovarían Nueva vida, El club de las niñeras, Archivo 81, Diablero, On The Verge y City of Ghosts, la actriz Sammi Haney informó desde su Instagram la cancelación de la serie Raising Dion, también conocida en Latinoamérica bajo el nombre Cómo criar a un superhéroe.

La joven artista compartió un posteo en el que escribió: “Es triste decir que Raising Dion está cancelada. ¡Gracias por todo el increíble apoyo que recibimos de parte de todos nuestros maravillosos fans! La temporada 2 fue un éxito, al igual que la temporada 1, ¡incluso si solo miramos cuántas personas las vieron y querían una temporada 3!“.

Más adelante, Haney explicó que lo único positivo de esta situación es que ya no tendrá contrato de exclusividad con Netflix y podrá aceptar roles en otros shows y películas. Vale recordar que esta ficción creada por Carol Barbee y Dennis Liu estrenó su primera tanda de episodios el 4 de octubre de 2019 y a los pocos meses se confirmó que tendría una segunda temporada, que llegó el 1 de febrero de este año.

La sinopsis de este relato audiovisual reza: “Un niño que lucha por controlar sus poderes. Una madre soltera que hace hasta lo imposible por mantenerlo a salvo. Una familia acechada por secretos, misterios y conspiraciones”. En su momento, The Guardian elogió a esta historia de superhérores al indicar en su reseña que tiene “el corazón y el encanto de Smallville“.


Ver más sobre: Netflix