Series
|
01/09/2021

Netflix confirma la llegada de Seinfeld a su catálogo

Los 180 episodios de la comedia de NBC estarán disponibles en la gran N gracias a una negociación exitosa entre Netflix y Sony Pictures Television.

Seinfeld finalmente llegará a Netflix. La excelente noticia fue confirmada por la propia plataforma hace unas horas. Si bien era sabido que desde 2019 existía un acuerdo de derechos de transmisión que incluía esta ficción, recién ahora se confirmó que la comedia llegará al servicio de streaming a partir del 1 de octubre.

Los 180 episodios de la comedia de NBC estarán disponibles en la gran N gracias a una negociación exitosa entre Netflix y Sony Pictures Television. Una de las razones fundamentales por las que resultaba tan importante para la citada empresa incorporar este show humorístico a su colección tiene que ver con la salida de Friends y The Office de su catálogo.

Vale recordar que desde 2015 y hasta hace poco, Hulu tenía los derechos de Seinfeld, por lo que el público de regiones como Latinoamérica estaba bastante distanciado de esta serie neoyorkina.

Enseguida, miles de seguidores de esta mítica sitcom celebraron en las redes sociales esta noticia debido a que Jerry y sus compañeros volverán al ruedo. A su vez, se trata de una oportunidad única para que las nuevas generaciones de espectadores se acerquen al humor astuto y absurdo de este programa que se estrenó originalmente 1989.

Hace unas semanas, reportamos que la banda sonora de esta comedia llegó a las plataformas digitales. Durante el año pasado, también honramos el legado de esta producción que cambió el paradigma de la televisión para siempre.

Ver más sobre: NetflixSeinfeld