|
17/12/2020

Netflix prepara una serie live-action del anime Yu Yu Hakusho

El manga escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi se publicó por primera vez en 1990.

Yu Yu Hakusho, la serie animada

Hace un tiempo informamos que Netflix sumó a su extenso catálogo la saga East Blue de One Pieceel popular anime creado por Eiichiro Oda que ya está disponible tanto en su idioma original (japonés) como doblado al español.

Además, contamos que la plataforma de streaming tenía planeado realizar una serie live-action de One Piece y, si bien aún no hay mucha información al respecto, todo parece indicar que la producción ya está en marcha.

Ahora, y de acuerdo a lo anunciado por Netflix desde una cuenta de Twitter, podemos confirmar que hay otra serie live-action en proceso, esta vez de Yu Yu Hakusho, popular manga (y anime) escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi y publicado por primera vez en 1990.

De acuerdo a lo publicado a través de las redes sociales, todo parece indicar que la adaptación seguirá la premisa básica del manga: "Cuando Yusuke muere salvando la vida de otra persona, se embarca en un viaje a través del mundo de los humanos, espíritus y demonios para regresar a la tierra de los vivos".

Recordemos que las nuevas adaptaciones live-action de One Piece y Yu Yu Hakusho se suman a la de la serie anime Cowboy Bebop cuyo elenco ya fue anunciado hace unos días.

Temas relacionados: AnimeNetflixYu Yu Hakusho