Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    Netflix prepara una serie sobre los mayores estafadores de Bitcoin

    De Julieta Aiello14/02/2022
    Ilya Lichtenstein y Heather Morgan - Foto: Instagram

    Netflix está mirando permanentemente a las tendencias, casos y personajes del momento para crear sus contenidos originales y mantenerse fuerte en la novedad. La plataforma ofrece a sus suscriptores muchos contenidos en clave documental que refieren a diversas temáticas que están en boga, como sucedió con el documental Britney vs Spears, estrenado en plena contienda legal de la cantante con su padre o con la recientemente estrenada y exitosa El estafador de Tinder, que ahonda en los oscuros intersticios de la plataforma de citas. Así, uno de los puntos más fuertes del gigante de la N son los contenidos sobre casos reales.

    La plataforma de streaming se prepara para producir una docuserie sobre el caso de Ilya Lichtenstein y Heather Morgan, los estafadores de bitcoin, quienes fueron arrestados el pasado 8 de febrero por cargos que corresponden a 2016 en torno al cibercrimen.

    La pareja habría robado mediante hackeo y uso de identidades falsas 94.000 bitcoines, un valor que se traduce en 4.230 millones de dólares que fue recuperado por los investigadores. Netflix ya anuncia su nuevo trabajo bajo el slogan promocional "El crimen financiero más grande de la historia", según informa Variety. En plena fiebre por las criptomonedas, esta es una temática que sin dudas va a llamar la atención del público y se ubicará en el centro de la discusión sobre el tema.

    Esta docuserie aún no cuenta con fecha de estreno pero estará dirigida por Chris Smith, quien ya estuvo a cargo de The Disappearance of Madeleine McCann y Fyre – the Greatest Festival that Never Happened, dos docuseries de la plataforma que también indagan en historias reales relacionadas con fraude y estafas, por lo cual se puede pensar que orientará esta nueva propuesta en la misma dirección: entrevistas a las personas involucradas, a quienes investigaron el caso, y ofreciendo también material de archivo para desentrañar el fondo de la historia.

    Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Connie Britton en Farsante
    Qué ver en Disney+: 3 series nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Taylor Kitsch es Isaac Reed en American Primeval
    Qué ver en Netflix: 3 series de guerra recomendadas por Indie Hoy
    Emily Bader en Mi Lady Jane (2024)
    Qué ver en Prime Video: 3 series de amor recomendadas por Indie Hoy
    Dakota Fanning en La guerra de los mundos
    Qué ver en Netflix: 3 películas de acción recomendadas por Indie Hoy
    Apu volvió a hablar en Los Simpson
    Apu volvió a hablar en Los Simpson después de casi 10 años
    The Last of Us
    Qué ver en HBO Max: 3 series de acción recomendadas por Indie Hoy
    Kristen Bell y Adam Brody en Nadie quiere esto
    Qué ver en Netflix: 3 series de amor recomendadas por Indie Hoy
    Sin novedad en el frente (2022).
    Qué ver en Netflix: 3 películas de guerra recomendadas por Indie Hoy
    Diego Peretti y Ricardo Darín en Lo dejamos acá (2026)
    Qué ver en Netflix: 4 películas nuevas

    Lo último

    Los 10 mejores discos de krautrock de los años 70 según la crítica
    Día de Volver al futuro: 4 predicciones tecnológicas que se hicieron realidad
    10 películas recomendadas para ver en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026
    Los 3 mejores discos de Elliott Smith según Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.