Series
|
03/03/2022

Netflix revela cuál fue la serie más vista en febrero

En el último mes, la plataforma estrenó varias producciones que dieron que hablar, pero solo una se llevó el premio a la más vista por los suscriptores. Conocé más acá.

Netflix ha tenido grandes estrenos en el campo de las series en el último mes. Días atrás llegó a la plataforma la esperada secuela de Vikingos titulada Vikingos: Valhalla y también pisó fuerte la nueva creación de Shonda Rhimes, Inventando a Anna. Sin embargo, ninguna de estas producciones logró impactar lo suficiente en el público como para posicionarse en lo más alto de las elecciones de los suscriptores. Lo cierto es que, una vez más, las producciones coreanas han dado que hablar y la serie Estamos muertos se llevó el primer puesto de lo más visto.

Luego de que en 2021 El juego del calamar arrasara como un verdadero fenómeno, la producción que combina zombies, escuela secundaria y una contundente trama se ubicó en el primer lugar de lo más visto en Netflix durante febrero. Esta serie es una adaptación del webtoon Now at Our School creado por Joo Dong-geun y está escrita por Chun Sung-il. Así, queda claro que las producciones surcoreanas se han vuelto de gran interés para el público. Además, cabe destacar que los coreanos se han ganado un importante lugar en el cine de terror y esto ha tenido peso al ofrecer una serie de género.

Estamos muertos (2022). Foto: Netflix.

La serie está protagonizada por Park Ji-hoo, Yoon Chan-young, Cho Yi-hyun, Park Solomon y Yoo In-soo y su sinopsis oficial adelanta: “La historia trata sobre unos estudiantes que quedan atrapados en su instituto, la Hyosan High School, mientras sufren los ataques de sus compañeros infectados por un mortífero virus zombi. Sin agua ni comida, sin contactos con el exterior, deben luchar por su supervivencia y encontrar alguna manera de escapar del instituto y de la ciudad. Mientras tanto, las autoridades han declarado en ella la ley marcial, y el Ejército coreano y la ROKAF la mantienen aislada”.

Mirá el tráiler de Estamos muertos a continuación:


Ver más sobre: Netflix