|
28/10/2020

Oscar Isaac podría protagonizar Moon Knight, la nueva serie de Marvel y Disney +

El actor oriundo de Guatemala podría ponerse en la piel de Marc Spector, personaje creado por Doug Moench y Don Perlin en 1975.

Foto: Gage Skidmore

Oscar Isaac es uno de los actores más populares de los últimos años. El oriundo de Guatemala no para de trabajar y sumar proyectos a su interesante filmografía, la cual incluye films como Ex Machina, Inside Llewyn Davis, A Most Violent Year, Star Wars: el despertar de la fuerza, X-Men Apocalypse y series como Show Me A Hero.

Ahora, y según reportó recientemente Variety, parece que Isaac podría protagonizar Moon Knight, la próxima serie de Marvel para Disney +. El show cuenta la historia de Marc Spector, un soldado y mercenario con diversos alter egos que lucha contra el crimen y se convierte en el avatar humano de Khonshu, el dios de la luna egipcio.

Por ahora no hay novedades acerca de quién será el director ni cuándo comenzará el rodaje. Lo único que sí se sabe es que Jeremy Slater -The Umbrella Academy- será el guionista, productor ejecutivo y showrunner de la serie basada en el personaje creado por Doug Moench y Don Perlin en 1975.

Foto: 2013 - CBS Films

Recordemos que entre lo que queda del 2020 y el próximo año, Disney + estará estrenando varias series derivadas del Universo Cinematográfico de Marvel como WandaVision, Loki y Falcon and the Winter Soldier. Además, Marvel Studios está en plena etapa de desarrollo de nuevos shows como She Hulk -protagonizado por Tatiana Maslany- y Ms. Marvel -con Iman Vellani en el rol principal-.

Por su parte, a Isaac se lo podrá ver próximamente en películas como Big Gold Brick, Dune, The Card Counter y la serie de HBO Scenes from a Marriage, remake de la serie –y luego film- de Ingmar Bergman que protagonizará junto a Jessica Chastain.