Ozark acaba de estrenar en Netflix la primera parte de su temporada 4. La aclamada serie protagonizada por Jason Bateman (Marty) y Laura Linney (Wendy) como la pareja Marty y Wendy Byrde continúa con su intención de concretar el lavado del dinero producto del narcotráfico. En estos episodios podemos ver a ambos protagonistas asumir el control de la situación después del asesinato de Janet McTeer, la abogada del cartel de droga de Omar Navarro.
En el tráiler oficial de esta temporada, Marty le dice a Darlene Snell (Lisa Emery): “El cartel de Navarro se ha enterado de que tienes la intención de empezar a producir heroína de nuevo. Nos han dado instrucciones para advertirles que su respuesta será rápida y brutal”. Tras esa revelación de su compañero, Wendy agrega: “Aquí solo somos los mensajeros”.
Al final de esta nota podés mirar el adelanto oficial de esta tanda de episodios que arribó a la plataforma de streaming hoy 21 de enero de 2022. Vale además recordar que dentro de los productores ejecutivos de esta tira televisiva se encuentra Bateman y Linney, el showrunner Chris Mundy, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque.
Hace unos días, los creadores de este show explicaron por qué dividieron la cuarta temporada en dos partes, y meses atrás hablamos del significado de los cuatro signos que aparecen en cada episodio de este relato audiovisual.