La sexta y última temporada de Peaky Blinders está cada vez más cerca y así lo confirman las recientes imágenes viralizadas. Luego de que en enero se conociera la triste noticia de que esta será la temporada final de la serie británica, ahora se sabe que el rodaje ha iniciado.
A través de dos imágenes de backstage difundidas por la cuenta oficial de la serie, pudimos ver a Cillian Murphy otra vez en el icónico papel de Thomas Shelby, el líder de la familia de gángsters que protagonizan este drama de época. En las fotos se lo puede ver dentro de una sala de vestuario, vistiendo su característico sobretodo y su boina. Además, se filtraron videos del rodaje por las calles de Liverpool captados por vecinos de la localidad.
Tras una exitosa quinta temporada que abordó el Crac del 29 -un momento histórico más que atractivo y crítico-, el creador Steven Knight confirmó que este será el final. Sin embargo, afirmó que hay planes para un film: “El COVID cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era acabar Peaky Blinders con una película. Y eso es lo que va a pasar”, explicó el showrunner.
Por su parte, la productora ejecutiva Caryn Mandabach también creó expectativas en torno a la nueva entrega: “Esta última temporada de nuestros queridos Peaky Blinders va a ser la mejor hasta ahora. La asombrosa habilidad de Steve para ser profético sobre los eventos mundiales solo se compara con su habilidad para hacer de Tommy Shelby el personaje más imborrable de la actualidad”.
Aún no se conoce cuál será la fecha de estreno pero, según los pronósticos, tendremos que esperar hasta fines de este año o incluso hasta el 2022.