Series
|
04/03/2022

Phoebe Waller-Bridge prepara una serie para Amazon Prime Video

El contrato que firmó la creadora de Fleabag con esa plataforma de streaming abarca dos obras diferentes, por lo que ni bien termine el rodaje de este show, llegará otro más para ese servicio de contenido digital.

Phoebe Waller-Bridge se ha consolidado como una de las creadoras televisivas más relevantes de nuestros tiempos. Si bien muchos la reconocen como la directora y protagonista de la comedia Fleabag, ella también está detrás del drama criminal Killing Eve y fue coguionista de No Time to Die, la más reciente película de la saga de James Bond. Tras llevarse varios premios Emmy y Globos de Oro, la artista de 36 años acaba de confirmar que entregará una nueva serie para Amazon Prime Video.

La feliz noticia fue confirmada hace poco por la revista Variety, aunque no se ha compartido ningún detalle sobre la trama o el elenco de esa producción televisiva. No obstante, sí trascendió que el contrato que firmó Waller-Bridge con esa plataforma de streaming abarca dos obras diferentes, por lo que ni bien termine el rodaje de este show, llegará otro más para ese servicio de contenido digital.

Inclusive, no faltan quienes se han pronunciado en redes sociales para especular con que lo que está en camino es la tercera temporada de Fleabag. Aunque, por el momento, no son más que rumores. Lo único de lo que podemos estar seguros es de que estos programas tendrán un humor ácido y más de una escena absurda y genial, como suele ocurrir con las historias de esta autora.

Tiempo atrás, reportamos que esta creadora inglesa dirigió el video de Phoebe Bridgers para “Savior Complex” y que fue elegida dentro de las 100 personas más influyentes del mundo durante 2020 según la revista Times.