Noticias
|
01/12/2020

La creadora de Fleabag dirige el nuevo video de Phoebe Bridgers: "Savior Complex"

El nuevo video de Punisher cuenta, además, con Paul Mescal de protagonista.

Phoebe Bridgers - Foto: Frank Ockenfels

Phoebe Bridgers se acerca al final del 2020 con un gran balance: después de sacar Punisher en junio, la artista estadounidense consiguió cuatro nominaciones a los próximos Premios Grammy y su nombre promete aparecer en cuanto listado de fin de año salga.

Para continuar con la promoción de ese disco, Bridgers acaba de estrenar por Facebook el video de "Savior Complex". Fue dirigido por Phoebe Waller-Bridge, la creadora de Fleabag: ambas Phoebes empezaron a mensajearse por mail durante la cuarentena. En blanco y negro, el video empieza con Paul Mescal, el actor de Normal People, golpeado en una playa y lo sigue por terrenos descampados hasta llegar a una habitación de hotel. Un chihuahua y Phoebe Bridgers también aparecen en el clip, disponible para ver en Facebook.

Además de sacar Punisher y el EP que lo acompaña, Copycat Killer, Bridgers se mantuvo bastante activa a lo largo del año. Hizo un cóver de "Fake Plastic Trees" de Radiohead junto a Arlo Parks en el piano para la BBC Radio 1, otro de las Goo Goo Dolls junto a Maggie Rogers, contó como la influenció Harry Potter en su nuevo disco, participó de una canción junto a Bright Eyes y Flea, entre otros lanzamientos y apariciones.