Series
21/08/2022

Qué ver en Netflix: 3 series cortas en español

Si no querés series con varias temporadas, esta lista es ideal para vos.

¿Sos amante de las series, pero no tenés mucho tiempo para invertir en una producción de varias temporadas y decenas de episodios? No te preocupes, a continuación te recomendamos tres shows cortos y en español que podés disfrutar en Netflix.

42 días en la oscuridad

Una mujer busca dar con el paradero de su hermana desaparecida. Ella deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la soledad y el acoso de los medios de comunicación.

La noche más larga

Prisión Psiquiátrica Monte Baruca. Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodea el complejo y corta las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: llevarse a Simón Lago, un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo, el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque. Su única ayuda serán unos pocos funcionarios bajo su mando y… los propios internos psiquiátricos. Comienza una larga noche de asedio y violencia para Hugo y su gente.

Más sobre La noche más larga en esta nota.

Pálpito

La serie gira en torno a una mujer que ha sido raptada por un hombre acaudalado y poderoso. Su objetivo es quitarle el corazón para que su esposa pueda recibir un trasplante, ya que de no hacerlo de urgencia morirá en cualquier momento. Sin embargo, las acciones del hombre no quedarán sin consecuencias. El esposo de la víctima buscará encontrar la verdad detrás del terrible crimen y cobrar la venganza.

Más sobre Pálpito en esta nota.


Ver más sobre: Netflix