Series
|
05/08/2022

Qué ver en Netflix: 3 series que estrenaron esta semana

Te contamos sobre tres series de fantasía, drama y hechos reales que se incorporaron en estos días a la plataforma del gigante del streaming.

Semana tras semana, el catálogo de Netflix se va actualizando, dejando atrás producciones para darle paso a otras nuevas. En este caso, te contamos sobre tres series que se incorporaron en estos días a la plataforma del gigante del streaming.

Sandman

Adaptación del aclamado cómic de Neil Gaiman que mezcla el mito moderno y la fantasía tenebrosa, y en el que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan. Sandman sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo (Tom Sturridge), el Rey del Sueño, mientras repara los errores cósmicos -y humanos- que ha cometido durante su vasta existencia.

Más sobre Sandman en esta nota.

Buenos días, Verônica

Tras presenciar un impactante suicidio, Verônica Torres, una discreta secretaria policial que trabaja en una comisaría de San Pablo, decide investigar por su cuenta dos casos dejados de lado sobre dos mujeres maltratadas. Esta semana llegó la temporada 2 de esta serie.

Más sobre Buenos días, Veronica en esta nota.

Fiasco total: Woodstock 99

El festival de Woodstock de 1969 fue una celebración de paz y música, pero la edición de 1999 quedó marcada por la ira, los disturbios y la destrucción. ¿Por qué?

Más sobre Fiasco total: Woodstock 99 en esta nota.


Ver más sobre: NetflixThe Sandman