Series
|
20/05/2022

Qué ver en Netflix: 3 series que no te podés perder (Bienvenidos a Edén, Pálpito y más)

Misterio, drama y venganza en esta lista de series que están dando que hablar en la plataforma.

Atención, amantes de las series: entre tantas propuestas en materia de shows televisivos, queremos contarles sobre algunas de las tiras que más están dando que hablar dentro de la comunidad de abonados de Netflix.

Bienvenidos a Edén

Serie que sigue la historia de un grupo de cinco jóvenes atractivos e influencers que son invitados a una de las fiestas más exclusivas de la historia en una isla secreta organizada por una marca de una nueva bebida. Entre ellos se encuentra Zoa (Amaia Aberasturi), una chica que pronto verá cómo ese viaje excitante se convierte en algo totalmente distinto. Y es que el paraíso no es realmente lo que parece.

Más sobre Bienvenidos a Edén en esta nota.

Pálpito

La serie gira en torno a una mujer que ha sido raptada por un hombre acaudalado y poderoso. Su objetivo es quitarle el corazón para que su esposa pueda recibir un trasplante, ya que de no hacerlo de urgencia morirá en cualquier momento. Sin embargo, las acciones del hombre no quedarán sin consecuencias. El esposo de la víctima buscará encontrar la verdad detrás del terrible crimen y cobrar la venganza.

Más sobre Pálpito en esta nota.

42 días en la oscuridad

Una mujer busca dar con el paradero de su hermana desaparecida. Ella deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la soledad y el acoso de los medios de comunicación.


Ver más sobre: Netflix