|
10/05/2022

Qué ver en Netflix: 3 series que son tendencia

A continuación te compartimos tres de las series más populares por estos días en la plataforma del gigante del streaming.

Las tendencias de Netflix se actualizan constantemente y no queremos que te pierdas de ninguno de los títulos que están en boca de todos. Por eso, a continuación te compartimos tres de las series más populares por estos días en la plataforma del gigante del streaming.

El marginal

Miguel Palacios (Juan Minujín) es un policía que está preso en una cárcel perdida en medio de la nada. Un día, un juez le convoca para que le ayude a resolver el secuestro de su hija. Para ello, Miguel debe cambiar de identidad e infiltrarse en la cárcel de San Onofre, en Buenos Aires, e intentar encontrar información sobre la banda que opera en la prisión. Según el juez, este grupo es el responsable del secuestro de su hija y Miguel es el único que puede dar con la verdad. Así, el policía se convierte en Pastor Peña y se infiltra en un mundo donde un mínimo error puede acabar con su vida.

Pasá a leer nuestra crítica sobre la quinta temporada de El marginal: “Un apresurado pero merecido final“.

Pálpito

La serie gira en torno a una mujer que ha sido raptada por un hombre acaudalado y poderoso. Su objetivo es quitarle el corazón para que su esposa pueda recibir un trasplante, ya que de no hacerlo de urgencia morirá en cualquier momento. Sin embargo, las acciones del hombre no quedarán sin consecuencias. El esposo de la víctima buscará encontrar la verdad detrás del terrible crimen y cobrar la venganza.

Más sobre Pálpito en esta nota.

Bienvenidos a Edén

Serie que sigue la historia de un grupo de cinco jóvenes atractivos e influencers que son invitados a una de las fiestas más exclusivas de la historia en una isla secreta organizada por una marca de una nueva bebida. Entre ellos se encuentra Zoa (Amaia Aberasturi), una chica que pronto verá cómo ese viaje excitante se convierte en algo totalmente distinto. Y es que el paraíso no es realmente lo que parece.

Más sobre Bienvenidos a Edén en esta nota.


Ver más sobre: Netflix