Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    Qué ver en Netflix: 3 series que son tendencia (El marginal, Pálpito y más)

    De Maximiliano Rivarola10/05/2022
    Pálpito / Bienvenidos a Edén / El marginal
    Pálpito / Bienvenidos a Edén / El marginal
    + Seguir a Indie Hoy en

    Las tendencias de Netflix se actualizan constantemente y no queremos que te pierdas de ninguno de los títulos que están en boca de todos. Por eso, a continuación te compartimos tres de las series más populares por estos días en la plataforma del gigante del streaming.

    El marginal

    Miguel Palacios (Juan Minujín) es un policía que está preso en una cárcel perdida en medio de la nada. Un día, un juez le convoca para que le ayude a resolver el secuestro de su hija. Para ello, Miguel debe cambiar de identidad e infiltrarse en la cárcel de San Onofre, en Buenos Aires, e intentar encontrar información sobre la banda que opera en la prisión. Según el juez, este grupo es el responsable del secuestro de su hija y Miguel es el único que puede dar con la verdad. Así, el policía se convierte en Pastor Peña y se infiltra en un mundo donde un mínimo error puede acabar con su vida.

    Pasá a leer nuestra crítica sobre la quinta temporada de El marginal: "Un apresurado pero merecido final".

    Pálpito

    La serie gira en torno a una mujer que ha sido raptada por un hombre acaudalado y poderoso. Su objetivo es quitarle el corazón para que su esposa pueda recibir un trasplante, ya que de no hacerlo de urgencia morirá en cualquier momento. Sin embargo, las acciones del hombre no quedarán sin consecuencias. El esposo de la víctima buscará encontrar la verdad detrás del terrible crimen y cobrar la venganza.

    Más sobre Pálpito en esta nota.

    Bienvenidos a Edén

    Serie que sigue la historia de un grupo de cinco jóvenes atractivos e influencers que son invitados a una de las fiestas más exclusivas de la historia en una isla secreta organizada por una marca de una nueva bebida. Entre ellos se encuentra Zoa (Amaia Aberasturi), una chica que pronto verá cómo ese viaje excitante se convierte en algo totalmente distinto. Y es que el paraíso no es realmente lo que parece.

    Más sobre Bienvenidos a Edén en esta nota.

    Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Aaron Pierre y Kyle Chandler en el póster de Linternas (2026)
    Linternas: De qué trata la nueva serie de HBO Max
    Jazwares lanzó una colección de peluches de K-Pop Demon Hunters
    Las muñecas Mattel de K-Pop Demon Hunters
    Mattel confirmó cuándo llegará la colección completa de muñecas de K-Pop Demon Hunters
    Alfonso Herrera en La captura (2026)
    La captura: La historia real detrás de la película de Netflix
    Emily Bader en Mi Lady Jane (2024)
    Qué ver en Prime Video: 4 series románticas
    Acaramelados (2026)
    Qué ver en Netflix: 3 miniseries coreanas nuevas
    Ehrengard, el arte de la seducción: Qué dice la crítica sobre la película que llama la atención en Netflix
    Qué ver en Netflix: 4 películas de época
    Aaron Pierre y Kyle Chandler en Linternas (2026)
    Qué ver en HBO Max: 3 series nuevas
    Mi brillante carrera arrasa en Netflix
    Qué ver en Netflix: 3 series de época

    Lo último

    La película de terror sobrenatural que arrasa en Prime Video
    5 portadas de discos diseñadas por sus propios autores
    Linternas: De qué trata la nueva serie de HBO Max
    Jazwares lanzó una colección de peluches de K-Pop Demon Hunters
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.