Series
|
17/07/2022

Qué ver en Netflix: 3 series similares a La noche más larga

Si ya viste todos los episodios de la serie española y te quedaste con ganas de más, prestale atención a esta lista de recomendaciones.

¿Sos una de las miles de personas que ya disfrutó de La noche más larga, uno de los nuevos éxitos de Netflix, y se quedó con ganas de más? En ese caso, te recomendamos tres producciones similares para que puedas ver en la plataforma del gigante del streaming.

Hit & Run

Hit & Run es una serie de suspenso y acción de origen israelí que gira en torno a Segev, un exsoldado de las Fuerzas Especiales que se ha retirado para llevar una vida más tranquila y que ahora es un hombre felizmente casado. Inesperadamente, la vida de Segev cambia para siempre cuando su amada esposa pierde la vida en un misterioso accidente en Tel Aviv, al ser atropellada.

Consternado y desorientado, decide encontrar a los asesinos responsables de la muerte de su esposa, quienes ahora han huido a Estados Unidos. Con la ayuda de su examante, una talentosa y ambiciosa periodista neoyorquina, Segev se embarca en un viaje arriesgado para encontrar respuestas. En su camino, es sorprendido por verdades inquietantes acerca de su difunta esposa.

Más sobre Hit & Run en esta nota.

42 días en la oscuridad

Una mujer busca dar con el paradero de su hermana desaparecida. Ella deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la soledad y el acoso de los medios de comunicación.

Dirty John

Betty Broderick es una perfecta ama de casa del sur de California que entrega su vida a Dan, su marido, para que consiga desarrollar su carrera como abogado. Pero cuando este por fin consigue destacar en la escena judicial de San Diego, contrata a una joven llamada Linda Kolkena por la que terminará dejando a su mujer. Y todo ello desemboca en un doble homicidio.


Ver más sobre: Netflix