|
26/12/2021

Quentin Tarantino revela cuál es su serie de comedia favorita

El cineasta no solo gusta de sentarse a ver una película o de relajarse dándole play a un disco, sino que también disfruta de la televisión y, más precisamente, de un show en particular. Conocelo acá.

Quentin Tarantino nunca fue tímido a la hora de expresar sus gustos. De hecho, ya te hemos contado la vez que nombró sus tres películas australianas favoritas o cuando eligió su disco preferido de Elvis Presley, entre otras tantas oportunidades en las que mencionó las cosas o personas que él admira y disfruta. Lo cierto es que el cineasta no solo gusta de sentarse a ver una película o de relajarse dándole play a un disco, sino que también disfruta de la televisión y, más precisamente, de un show en particular.

Conocido por sus largometrajes repletos de violencia y sangre, así como también de largos e ingeniosos (y hasta a veces hilarantes) diálogos, el nacido en Knoxville dio a conocer hace un tiempo su programa televisivo preferido, el cual podría sorprender a varios. Según contó en una entrevista de 2012 con Josh Horowitz de MTV News, la serie favorita de Tarantino es la sitcom How I Met Your Mother, la producción de la cadena CBS que se emitió entre 2005 y 2014 con un elenco integrado por Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan y Cristin Milioti.

"Sin duda alguna, mi programa favorito es How I Met Your Mother", dijo Tarantino (vía Far Out Magazine). "Lo he estado viendo desde el primer episodio, así que ese es el show que siempre sigo viendo". Aparentemente, Quentin ha llamado a estas comedias románticas convencionales "placer culpable" en alguna oportunidad y ha confesado que el género lo conmovió tanto que lloró por su impacto emocional.

Ver más sobre: Quentin Tarantino