Series
|
17/08/2021

Los creadores de The OA presentan nueva serie: Retreat

La miniserie de misterio será producida por FX y gira en torno a una detective que debe resolver un caso de asesinato.

En las últimas horas, los fans de The OA recibieron una noticia que sin dudas los mantendrá expectantes. No, no se trata del regreso de la serie de Netflix que fue cancelada tras dos temporadas, sino del nuevo proyecto que tienen entre manos los creadores de aquella producción. Se trata de Retreat, una miniserie de misterio que podrá verse a través de FX.

Por ahora, la única información respecto a su trama indica que Retreat sigue a Darby Hart, una detective aficionada que intenta resolver un asesinato que tiene lugar en un retiro aislado, donde ella y otras once personas fueron invitadas por un multimillonario. Cuando uno de los invitados es encontrado muerto, Darby debe luchar para demostrar que fue un asesinato y evitar que el asesino vuelva a atacar.

The OA. Foto: Netflix.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Zal Batmanglij y Brit Marling volverán a unirse en este show que buscará atraer a la audiencia que se quedó con ganas de más The OA. Además de escribir los guiones y dirigir, se sabe que Marling también interpretará un rol clave en la producción, de la cual aún no se conocen demasiados detalles como cuántos episodios tendrá o en qué momento llegará.

"Brit Marling y Zal Batmanglij han entregado una historia de suspenso que actualiza el género clásico de misterio con un nuevo personaje audaz para nuestros tiempos", dijo Gina Balian, presidenta de contenidos originales en FX. "Estamos encantados de que Brit, Zal y el resto del equipo creativo den vida a esta serie con sus particulares puntos de vista", afirmó.

Ver más sobre: NetflixThe OA