Rick & Morty es, al igual que BoJack Horseman, una de las series animadas con más audiencia adulta en la actualidad. Es por ello que el posible contenido de su cuarta temporada ha sido tan comentado en meses recientes. Inclusive, se popularizó una playlist lo-fi beats inspirada en este programa.

Ahora sabemos que tal entrega tendrá mini capítulos extra centrados en personajes secundarios como Summer, hermana de Morty y nieta de Rick. Aquello fue revelado por Spencer Grammer (actriz que hace la voz de Summer) en una entrevista con Collider. Al respecto, ella anotó:

«Definitivamente habrá más episodios cortos. Veremos algunas historias bastante dinámicas para Summer. Tenemos, creo, dos episodios extra en esta parte. Y luego eventualmente tenemos otros cinco, más temprano que tarde.»

Por otra parte, Spencer reveló que los creadores de la ficción no paran de trabajar: «Sé que están trabajando en la quinta temporada. Espero que podamos explorar más sobre los antecedentes de Summer en general.» Asimismo, confesó que quiere que su personaje vuelva a tener novio: «Creo que sería divertido.»

Lo último que habíamos reportado acerca de esta tira creada por Adult Swim fue la expectativa en torno al supuesto regreso del Morty malvado.