Series
10/08/2022

Rick & Morty: La temporada 6 estrena su primer avance

Rick Sánchez y Morty Smith regresarán muy pronto a la pantalla chica. Mirá el clip acá.

Ya falta menos de un mes para el estreno de la sexta temporada de Rick & Morty y hace unas horas sus creadores publicaron el primer avance oficial de esta tanda de episodios. El inquietante video fue publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie de Adult Swim. En el clip de 15 segundos de duración se puede ver a una especie de huevo verde flotando en lo que pareciera ser un sofisticado tubo de incubación en un laboratorio.

Enseguida, salen chispas por todas partes y los vidrios se empiezan a quebrar, hasta que se corta la luz en ese recinto como presagio de una inminente catástrofe. Este avance del show llega además acompañado del hashtag Wormaggedon (algo así como apocalipsis de gusanos). De fondo, suena un fragmento de "For The Damaged Coda", single de la banda Blonde Redhead que fue publicado originalmente en el año 2000.

Por otro lado, en ese posteo se incluye la web oficial de la ficción animada. Al ingresar en dicho portal es posible ver una cuenta regresiva hasta el 4 de septiembre de 2022, día en el que regresarán a la pantalla chica Rick Sánchez y Morty Smith. Podés mirar ese adelanto al final de esta nota.

Con respecto a la trama de estos nuevos capítulos, por medio de un comunicado de prensa anterior, Justin Roiland y Dan Harmon revelaron que estarán llenos de dramas familiares y de aventuras intergalácticas, pero también es probable que nos crucemos con "un montón de dinosaurios".

Hace unas semanas incluimos a Rick & Morty dentro de nuestro listado de series de animación para adultos disponibles en Netflix. Asimismo, reportamos que el científico loco y su nieto podrían aparecer en una película de Marvel.


Ver más sobre: adult swimRick & Morty