Categorías: Series
| Publicado
19/05/2020

Rick & Morty: Los Simpson son homenajeados en su último episodio

La tira de Adult Swim también hace referencia a South Park.

Imagen: Adult Swim

Rick & Morty es una serie animada que siempre está dando de qué hablar. Ya sea por sus bromas pesadas, o su conexión con otras ficciones. Por estos días, esta tira original de Adult Swim ha sido noticia por su guiño a Los Simpson en el octavo episodio de su cuarta temporada.

Concretamente, homenajearon a la obra de Matt Groening en el capítulo titulado "The Vat of Acid Episode". En una de sus escenas mostraron por un instante la famosa taberna de Moe en una cuadra por la que pasa el buen Morty ayudando a un adulto mayor en una silla de ruedas según reporta un usuario de Reddit. Durante la trama de ese episodio, Rick inventa un control remoto que crea "puntos de guardado". Además, el anciano científico menciona otra exitosa serie de Groening al declarar que la trama de sus aventuras ya la presentó Futurama.

Las referencias a otros shows animados no terminan ahí: en otra escena de ese mismo capítulo, uno de los sobrevivientes de un accidente de avión luce un gorro azul y rojo, idéntico al que usa el pequeño Stan Marsh en South Park.

Imagen: Adult Swim

Rick & Morty también demostró hace poco su conciencia social con un mensaje especial sobre la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.