|
23/01/2021

Riverdale temporada 5: Dónde ver los nuevos episodios

Por el momento, la serie no puede verse por streaming pero sí en un canal de cable.

Foto: The CW

Finalmente, y luego de meses de espera, el miércoles 20 de enero se estrenó el primer capítulo de la quinta temporada de Riverdale, la serie de The CW creada por Roberto Aguirre-Sacasa y protagonizada por K.J. ApaLili ReinhartCamila Mendes y Cole Sprouse.

Cabe recordar que la producción de la serie estaba por finalizar el rodaje de su cuarta temporada el año pasado cuando la pandemia le puso un freno e impidió que los últimos capítulos lleguen a estrenarse. Por ese motivo, y dado que el rodaje se retomó a fines del 2020, el baile de graduación que formaba parte del final de la temporada anterior se vio en este primer episodio.

Si bien en Netflix hay cuatro temporadas de la serie, todavía no hay información acerca de cuándo llegarán los nuevos capítulos. Por eso, todos aquellos interesados en verlos deberán esperar a su estreno en Warner Channel, que será el mismo día pero unas horas más tarde: México, 20.30 hs; Perú, Argentina, Chile y Colombia 00.00 hs.

Riverdale - Foto: The CW / TVLine

Según ha revelado la actriz Lili Reinhart hace unos meses, esta nueva temporada tendrá un salto temporal de siete años hacia el futuro y en ella habrá un nuevo villano que atentará contra las vidas de los protagonistas. Mirá el tráiler de la quinta temporada de Riverdale a continuación:

Ver más sobre: Riverdale