El 1 de julio de 2017, Netflix hizo pública la cancelación de Sense8, proyecto que culminó casi un año después del anuncio con el estreno de “Amor Vincit Omnia”, un capítulo especial de dos horas y media que buscaba brindarle a los fans respuestas a misterios sin resolver que había dejado la segunda temporada de la serie.

Sin embargo, a pesar de los intentos de los responsables de la tira por aclarar las cosas, los resultados no fueron del todo satisfactorios por lo que Lana Wachowski, una de las creadoras de Sense8 junto a su hermana Lilly y Joseph Michael Straczynski, empezó una campaña para que los fans de la serie la vuelvan a ver y le demuestren al gigante del streaming que el proyecto es de interés para muchos, y que merece una nueva entrega.

“Digamos que Netflix es una compañía impredecible. Ellos realmente se preocupan por los artistas con los que trabajan, las series que hacen y probablemente lo más importante, escuchan a sus suscriptores, demostrando una y otra vez que no son solo una compañía manejada por algoritmos”, señaló la mayor de las Wachowski en un video que podés ver al finalizar esta nota.

La gran pregunta es: ¿los seguidores de Sense8 abrazarán la causa y esto dará su fruto o las preguntas sin respuesta permanecerán de esa manera?

Pasá a leer: Las 10 mejores series originales de Netflix.