Foto: Netflix

Con su tercera temporada, Stranger Things desplegó un verano lleno de emociones intensas de la mano de Eleven (Millie Bobby Brown) y sus amigos. Asimismo, en sus capítulos se ofreció el gran debut actoral de Mia Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman.

Sin dudas, el final de esa temporada dejó más preguntas que respuestas y dio origen a una infinidad de teorías. Dentro de ellas, se destaca una que conecta su trama con los hechos de Chernobyl. De cualquier manera, la mayoría de sus seguidores quedó a la espera de la continuación de su historia. No obstante, Netflix no se había pronunciado sobre el futuro de esta serie hasta hace unas horas.

A través de sus redes sociales, la compañía de streaming confirmó la cuarta temporada de Stranger Things con un breve clip acompañado de un mensaje muy conciso:

«Ya no estamos más en Hawkins.»

En esos pocos segundos de video, se escucha el sonido de un reloj y el rugido de un Demogorgon. Por otra parte, las raíces del Upside Down se apoderan de un bosque y cubren el logo del programa. Finalmente, en una valla caída se puede leer: «Welcome to Hawkins.»

Todo aquello ratifica que el futuro de sus personajes sucederá fuera del citado pueblo que ha sido la sede de tantos hechos paranormales. Hasta el momento, no se compartieron mayores detalles sobre la fecha de estreno de lo nuevo de esa exitosa producción, aunque los más optimistas esperan que suceda durante 2020.

Por lo pronto, te invitamos a mirar el comentado teaser a continuación.