Categorías: Series
06/07/2022

Stranger Things: El hijo de Robert Trujillo tocó los riffs de “Master of Puppets” en la escena de la cuarta temporada

La escena está protagonizada por el personaje de Eddie, quien toca la mítica canción para ayudar a sus amigos a vencer a Vecna.

Una de las escenas más memorables de la cuarta temporada de Stranger Things está protagonizada por Eddie Munson (Joseph Quinn), quien realiza una heroica intervención musical al interpretar “Master of Puppets” de Metallica para invocar a los murciélagos que protegían a Vecna y ayudar así a sus amigos.

Pues bien, hace unas horas el propio Robert Trujillo se refirió a esa impresionante secuencia de la serie. Desde su cuenta de Instagram, el bajista de la famosa banda de trash metal reveló que su hijo Tye fue quien tocó los riffs de la versión que se escucha en dicho episodio final. Como todo padre orgulloso, él escribió:

“Alerta de spoiler ¡Ese es mi chico! ¡Estoy orgulloso de ti Tye! ¡El final de Stranger Things la rompió con ‘Master of Puppets’ y muchas gracias a @KirkHammett por ayudar!”.

La publicación está acompañada de un video de los créditos del show televisivo en el cual Robert señala el nombre de su heredero en la pantalla. Y tal y como el artista de 57 años lo menciona, fue el mismísimo Kirk Hammet, guitarrista del grupo, quien se dio a la tarea de ayudar a Tye para que su versión de ese clásico fuese impecable.

Vale destacar que el joven Trujillo hoy tiene apenas 17 años, pero es un bajista de primer nivel. A sus 12 años ya había reemplazado a un integrante de Korn y años atrás integró Suspect208, una banda que completaban los hijos de Slash y Scott Weiland. En la actualidad, Tye es miembro de OTTTO y todo parece indicar que tendrá un futuro brillante en la escena del rock internacional.

Hace poco, Metallica también publicó un posteo en el que celebra la inclusión de “Master of Puppets” en Stranger Things.