|
24/04/2021

Stranger Things temporada 4: Finn Wolfhard revela cuándo regresa la serie de Netflix

En el marco de una videollamada con una fanática, el responsable de darle vida a Mike Wheeler en el éxito de Netflix reveló que los nuevos episodios tardarán más de lo previsto. Mirá lo que dijo.

Stranger Things - Foto: Netflix

Mucha agua corrió bajo el puente desde aquel 4 de julio del 2019, fecha en la que la tercera temporada de Stranger Things llegó a Netflix. Desde entonces, los fanáticos han recibido pocos detalles con respecto a la continuación de la historia, la cual ya tendría que haber visto la luz, pero el coronavirus no lo permitió.

Aunque los seguidores de la creación de los hermanos Matt y Ross Duffer ya parecen haber esperado lo suficiente para disfrutar de la cuarta temporada de la serie, el propio Finn Wolfhard confirmó que deberán seguir haciéndolo, al menos, hasta el año que viene.

En el marco de una videollamada con una fanática, el responsable de darle vida a Mike Wheeler en el éxito de Netflix reconoció que lo más probable es que la cuarta entrega llegue en algún momento del 2022. "[La temporada 4] debería estar disponible en algún momento del próximo año, con suerte", afirmó el joven canadiense de 18 años.

Sin embargo, cabe recordar que a principio del año pasado la producción de Stranger Things reveló el primer avance de la próxima tanda de episodios en el que se confirmó que Jim Hopper (David Harbour) continúa con vida después de los hechos de la temporada 3, pero aprisionado en Rusia.

Recientemente, y a propósito de los nuevos episodios de la serie, Gaten Matarazzo reveló que la temporada 4 será "oscura y escalofriante".