|
06/05/2021

Stranger Things temporada 4: Netflix estrena un nuevo adelanto

En el día de hoy, la plataforma sorprendió con un teaser que muestra lo que parece ser el pasado de Eleven. Miralo a continuación.

Stranger Things - Foto: Netflix

Stranger Things es uno de los contenidos originales más valiosos que tiene Netflix, por eso para el estreno de su nueva temporada han librado una importante campaña de promoción. Hace un año, la plataforma lanzó en su canal oficial de YouTube el primer teaser de la cuarta temporada, titulado "Desde Rusia con amor..." que mostraba a Jim Hopper trabajando en Rusia bajo el mando militar. En el día de hoy, la plataforma sorprendió con un nuevo adelanto que despertó aún más dudas en los usuarios.

El nuevo teaser, de 1:22 de duración, se titula "¿Once? ¿Estás escuchando?" y nos muestra lo que parece ser el pasado de Eleven -personaje interpretado por Millie Bobby Brown- y el centro de experimentos en donde se encontraba antes de unirse a la pandilla de los chicos. En este nuevo adelanto, Stranger Things echa mano a uno de los elementos más fuertes de su propuesta: el terror.

Con imágenes y sonidos delicadamente aterrorizantes, nos meten en la sala de este centro de experimentos mientras los niños juegan vestidos con batas. Hacia el final del teaser, aparece la figura del "padre", el científico al que todos los niños llaman de la misma manera. Luego de escuchar algunas palabras de este hombre, sin mostrar su rostro, la cámara nos lleva a la puerta de una celda que lleva el número 11 y se pronuncia la frase que da nombre al capítulo.

En la descripción de los videos, tanto el teaser que fue liberado un año atrás como el estrenado en el día de hoy, aparece una numeración. El primero contenía los números 001/004 y el segundo 002/004, lo que hace suponer que hasta su estreno veremos cuatro adelantos. Sin embargo, muchos fans aseguran que se trata de un código que incluye la fecha de estreno y han conjeturado que llegaría a fines de 2021 o a comienzos de 2022.

Recientemente, y a propósito del estreno, repasamos los dichos del actor Finn Wolfhard donde revela cuándo podría regresar la serie de Netflix. Además, Gaten Matarazzo contó que esta nueva entrega será más oscura y escalofriante.

Ver más sobre: NetflixStranger Things