Categorías: Series
| Publicado
14/08/2020

The Good Doctor temporada 4: Cómo se abordará el coronavirus

La filmación de la nueva temporada se ha frenado por el coronavirus pero ya hay detalles de lo que pasará en los nuevos episodios.

Foto: Sony Channel

Hace unos días informábamos que The Good Doctor, la serie de ABC, estaba en plena pre producción de la cuarta temporada y tenía todo listo para filmar en agosto cuando el coronavirus le puso un parate.

Por problemas con los protocolos de seguridad y los testeos en el set, la serie todavía no tiene fecha de regreso, pero eso no significa que no haya novedades sobre lo que pasará en los nuevos episodios.

Recordemos que la tercera temporada de la serie protagonizada por Freddie Highmore había culminado con la muerte del Dr. Neil Melendez (Nicholas Gonzalez) y el indicio de una nueva relación entre Shaun (Highmore) y Lea (Paige Spara). ¿Qué pasará entonces en la nueva temporada?

Foto: ABC

Según reporta el sitio TVLine, la serie abordará la pandemia de COVID-19 por lo que Shaun estará trabajando en la primera línea de batalla. El primer episodio de la cuarta temporada -dividido en dos partes- mostrará a los cirujanos trabajando en este nuevo contexto de emergencia y ahondará en los efectos de la crisis sanitaria.

Además, hace unos meses David Shore –creador de la serie- habló sobre lo que podría suceder en los nuevos episodios:

"Creo que en esta temporada pondremos a Shaun en un rol de supervisor y veremos cómo enfrenta ese desafío. […] Además, estará su relación con Lea”.

Dado que todavía no hay fecha de regreso para The Good Doctor, habrá que esperar un tiempo para saber cómo seguirá la vida de Shaun y cómo reflejará el programa la situación sanitaria que atraviesa el mundo actualmente.

En esta nota: The Good Doctor