Series
30/09/2022

The Kingdom Exodus: La tercera entrega de la serie de Lars Von Trier llega a MUBI

The Kingdom Exodus finaliza la aclamada serie de culto del director danés que comenzó con la primera temporada en 1994 y siguió con la segunda en 1997. Mirá el tráiler a continuación.

La plataforma MUBI acaba de estrenar el tráiler de The Kingdom Exodus, la última entrega de la serie The Kingdom escrita por Lars von Trier. Tras un gran paso por los festivales internacionales de cine este año, con su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia, la nueva temporada llegará en exclusiva a MUBI en Argentina el 27 de noviembre de 2022, con episodios semanales.

The Kingdom Exodus finaliza la aclamada serie de culto del director danés que comenzó con la primera temporada en 1994 y siguió con la segunda en 1997. Esta producción narra una historia de terror, suspenso y humor negro ambientada en un hospital construido sobre los antiguos estanques de blanqueo en Copenhague, "donde el mal ha echado raíces y la ciencia médica se enfrenta a una lucha diaria consigo misma" explican desde MUBI.

Según indica la sinopsis, en esta última entrega "la sonámbula Karen buscará respuestas a las preguntas no resueltas de la serie para salvar al hospital de la perdición. Una noche, profundamente dormida, Karen se adentra en la oscuridad e inexplicablemente acaba frente al hospital. La puerta del Reino se abre una vez más…".

The Kingdom Exodus. Foto: Christian Geisnaes.

La nueva temporada cuenta con un reparto liderado por Lars Mikkelsen (The Killing), Mikael Persbrandt (Sex Education), Nikolaj Lie Kaas (Riders of Justice) y Tuva Novotny (Bonus Family), con Alexander Skarsgard (Big Little Lies) y David Dencik (Chernobyl) como invitados. 

Además de la nueva entrega, los suscriptores de MUBI podrán ver las dos primeras temporadas de la serie que han sido recientemente restauradas con cortes del director nunca antes vistos: The Kingdom I llegará el 13 de noviembre y The Kingdom II el 20 del mismo mes.

Mirá el tráiler a continuación.


Ver más sobre: Lars Von TrierMUBI