Series
|
13/07/2022

The Last of Us: Cuándo llega la esperada serie de HBO

La adaptación del videojuego de Playstation es una de las más esperadas por los seriéfilos. Conocé más en esta nota.

Entre todas las producciones que se vienen de la mano de HBO, está claro que una de las más esperadas es The Last of Us, adaptación del popular videojuego de Playstation que vio la luz en el año 2013. Si bien ya se confirmó la presencia de Pedro Pascal como Joel y de Bella Ramsey como Ellie en lo que respecta al elenco, aún no hay una fecha de estreno concreta. Lo que sí se sabe es que la serie no llegará en este 2022.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Casey Bloys -director de contenidos de HBO- habló de la actualidad de las principales producciones de la cadena –Succession, The White Lotus, Barry, Hacks– y obviamente le dedicó un párrafo a la esperada serie de aventuras. Sin revelar mayores detalles de la producción, aclaró que podría llegar “a principios del 2023“.

Bella Ramsey como Ellie y Pedro Pascal como Joel en The Last of Us – Foto: HBO

Esta no es la primera vez que Bloys habla del estreno de The Last of Us y derriba el sueño de los fans de verla este año, pues en febrero dialogó con el medio Deadline y dejó en claro que la tira ambientada en un mundo postapocalíptico no se estrenaría antes del 2023. “No se emitirá en 2022, todavía están filmando en Canadá. Me imagino que podrán disfrutarla recién en el 2023”, dijo en su momento.

The Last of Us está escrita por Craig Mazin (el mismo detrás de la exitosa Chernobyl) y Neil Druckmann (director, escritor y productor del videojuego). El resto del elenco lo completan Nick Offerman, Gabriel Luna, Merle Dandridge, Nico Parker, Jeffrey Pierce, Murray Bartlett, Anna Torv, Natasha Mumba y Storm Reid, entre otros.


Ver más sobre: HBOThe Last of Us