Series
|
23/11/2021

The Magicians: La serie ideal para fanáticos de Harry Potter para ver en Amazon Prime Video

Esta serie de fantasía está basada en la exitosa trilogía de libros de Lev Grossman, cuya primera entrega comparte nombre con esta producción televisiva. Conocé más en esta nota.

Atención, fanáticos de Harry Potter: mientras aguardamos la salida de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, el especial que reunirá a los integrantes del elenco de la mágica franquicia, tenemos una propuesta en materia de series para recomendarles. La producción lleva por título The Magicians y sigue a Quentin Coldwater, un estudiante de secundaria de Brooklyn, y a sus dos mejores amigos, James y Julia.

A Quentin le gustan las historias de fantasía y por ello su saga de libros favorita es Fillory and Further, que cuenta la historia de un grupo de niños que descubre una tierra mágica llamada Fillory. Un día, cuando va a ser entrevistado para acceder a la universidad de Princeton, accidentalmente es examinado para ingresar a Brakebills, una universidad que se especializa en magia. Julia, en cambio, es rechazada por Brakebills y busca otro camino para encontrar la magia.

The Magicians. Foto: Syfy/Eric Milner.

The Magicians es una serie de género fantástico desarrollada por Syfy, basada en la exitosa trilogía de libros de Lev Grossman, cuya primera entrega comparte nombre con esta producción televisiva. Los libros han sido descritos por la crítica como "un Harry Potter para adultos". El elenco de la tira está compuesto por Jason Ralph, Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman, Arjun Gupta, y Summer Bishil. En marco de la San Diego Comic Con 2018, conversamos con Ralph y Maeve.

Producida por Universal Cable Productions, la serie ha sido creada por Sera Gamble y Jon McNamara, quien también escribió el guion del piloto de la adaptación. En Latinoamérica, The Magicians se puede disfrutar a través de Amazon Prime Video. Mirá el tráiler a continuación: