|
20/05/2021

The Walking Dead temporada 11: Aseguran que "el primer episodio es una locura"

The Walking Dead llegará a su fin con la temporada 11 y ahora se han dado a conocer detalles de esta entrega que sin dudas aumentarán las expectativas de los fans. Enterate en esta nota.

A fines del año pasado, los creadores de The Walking Dead confirmaron que la serie se despedirá de su audiencia con su onceava entrega. Ahora, se han dado a conocer detalles de esta esperada temporada final que terminará de moldear a algunos personajes que seguro seguirán apareciendo en otras producciones de la franquicia.

Angela Kang, actual showrunner del show, comentó ante la prensa que los nuevos episodios van a regresar a la esencia de esta historia que cautivó a millones de espectadores hace ya más de una década. Según reporta SensaCine, Scott Gimple, el jefe de contenidos de la saga postapocalíptica, prometió que al comienzo de esta temporada veremos cosas inéditas:

"El primer episodio es una locura. No puedo esperar a que el público lo vea. Es grande. Es muy muy grande. No quiero decir mucho, pero pasan cosas que jamás se han visto en la serie".

The Walking Dead. Foto: AMC

Más adelante, Gimple agregó: "Cuando Angela [Kang] empezó a hablarme de ello, me emocioné inmediatamente. Es algo que aún no se ha visto en la serie. Incluso después de la cantidad de episodios que hemos hecho, 153 hasta ahora. Y eso es algo bastante increíble".

Bien podría tratarse de una gran revelación respecto del virus que causa la activación de los caminantes o alguna otra clave en la lucha contra aquellos muertos vivientes que han angustiado a sus protagonistas. En todo caso, habrá que esperar un poco más para verlo a través de AMC y sus canales o plataformas de streaming asociadas, pues el estreno de estos nuevos capítulos finales está pactado para el 22 de agosto de este año.

Hace poco reportamos que Andrew Lincoln reveló detalles de la película de Rick Grimes y que los productores de TWD se podrían inspirar en el coronavirus para sus nuevos episodios, los cuales tendrían negacionistas de los zombies.

Ver más sobre: The Walking Dead