The Walking Dead ya cuenta con 10 temporadas y la precuela Fear The Walking Dead. Durante los primeros años de emisión de la serie, los índices de audiencia estuvieron por los cielos, sin embargo, la situación ha ido cambiando conforme pasan los años. Asimismo, han ido abandonando el proyecto varios de sus personajes principales, como Rick Grimes, Maggie y Michonne.
Pues bien, en horas recientes no solo se confirmó la llegada de la entrega número 11 de esta ficción, sino que se anunció el regreso al elenco de Lauren Cohan, quien encarnaba a Maggie. La noticia se dio a conocer en la Comic Con de Nueva York y sorprendió a más de uno que pensó que la tira postapocalíptica ya se encontraba cerca de su final. De hecho, ella había intentado unirse durante la temporada 10, pero no logró hacerlo por conflictos de horarios con sus otros trabajos y por discusiones salariales que no terminó de cerrar con los productores de AMC.
Pero en vista de que ABC canceló Whiskey Cavalier, la serie de la cual Cohan era protagonista, la actriz de 37 años ya no tiene muchos problemas con el manejo de sus tiempos y puede dedicarse nuevamente a The Walking Dead. No obstante, algunos especulan que su participación será muy breve y ocasional, que aparecerá en el flashback o recuerdo de otro personaje, o bien, en una escena luego de los créditos. Hasta el momento, es demasiado temprano para saberlo y recién se despejarán las dudas con la emisión de los nuevos episodios en octubre de 2020.
Por lo pronto, te invitamos a revisar este listado que armamos con las 10 muertes más impactantes ocurridas en ese programa.