|
24/09/2021

Tiger King: La serie de Netflix tendrá segunda temporada

El anuncio fue realizado por la plataforma de streaming con un breve video titulado The Home of True Crime en el cual aparecen viejos conocidos. Miralo acá.

Tiger King fue una de las series de Netflix más maratoneadas durante el comienzo de la pandemia. Esta tira documental de ocho episodios contó la particular historia de Joe Exotic, quien era dueño del Parque de Animales Exóticos Greater Wynnewood en Oklahoma y hoy está recluido en una prisión federal en Texas.

Tanto él como su rival Carole Baskin y figuras como las de Doc Antle y Jeff Lowe se convirtieron en personalidades de la cultura pop contemporánea. Hoy la gran noticia para los seguidores de esta historia es que pronto se estrenará su secuela titulada Tiger King 2.

El anuncio fue realizado por la plataforma de streaming con un breve video titulado The Home of True Crime en el cual Baskin camina por los pasillos de lo que pareciera ser un edificio gubernamental, mientras que Lowe grita en su teléfono y un equipo SWAT de la policía prepara una redada. Por otro lado, también aparece el propio Joe en un video grabado desde la prisión.

Vale destacar que en este mismo video se confirma la llegada de otros títulos basados en crímenes reales como The Tinder Swindler y Trust No One: The Hunt for the Crypto King. No obstante, no se confirma la fecha de llegada de estas nuevas producciones, aunque es fácil suponer que arribarán a fin de año o, a más tardar, durante 2022. A continuación, podés disfrutar de este adelanto.

Hace más de un año reportamos que le entregaron el zoológico de Joe Exotic a Carole Baskin. También informamos que Tiger King fue una de las 10 series más buscadas en Google durante 2020.

Ver más sobre: NetflixTiger King