Categorías: Series
| Publicado 2 meses

Vikingos: Así luce el elenco de la serie en la vida real

Por Laura Camargo

Vikings (Vikingos) se transformó en estos años en un inesperado éxito televisivo de History Channel. La serie que narra la lucha de poderes en la región nórdica hace cientos de años logró cautivar a millones de espectadores gracias a su potencia narrativa, su cuidadosa producción y excelentes actuaciones.

Hace unos días, la primera parte de su sexta y última temporada llegó a Netflix como parte de los estrenos de la plataforma para este mes. La ficción creada por Michael Hirst empieza así a despedirse de sus seguidores con episodios intensos que, inclusive, muestran la muerte de algunos de sus protagonistas.

Además, ya fue confirmada una secuela de este programa: Valhalla. Los hechos de esta nueva tira, que contará con 24 episodios, se situarán 100 años después de la era de Ragnar Lothbrok y sus hijos.

Antes de decirle adiós a estos personajes de la pantalla chica, algunos portales como Guioteca destacaron con una serie de fotos la asombrosa transformación de los actores y actrices que dan vida a cada vikingo.

Uno de los cambios más impresionantes en el set de rodaje lo vivió John Kavanagh, el encargo de encarnar al Oráculo. Por otra parte, hay que reconocer a Katheryn Winnick, quien interpreta a la bella y aguerrida Lagertha, y Alexander Ludwig, el hombre que retrata al apuesto Bjorn, son aún más atractivos en la vida real que sus roles para esa serie. Mirá la galería de imágenes a continuación.

Rollo (Clive Standen)
Bjorn (Alexander Ludwig)
Lagertha (Katheryn Winnick)
Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel)
Queen Aslaug (Alyssa Sutherland)
Astrid (Josefin Asplund)
Helga (Maude Hirst)
Thorunn (Gaia Weiss)
Ivar (Alex Hogh Andersen)
Judith (Jennie Jacques)
El Oráculo (John Kavanagh)
Athelstan (Gorge Blagden)
En esta nota: VikingosVikings