Series
|
02/03/2022

Vikingos: Valhalla: Uno de los actores revela qué objeto se robó del rodaje

Jóhannes Haukur Jóhannesson contó en una entrevista que se quedó con un ítem muy preciado. Conocé cuál en esta nota.

Vikingos: Valhalla acaba de aterrizar en el catálogo de Netflix y ha complacido a la fiel audiencia de esta franquicia nórdica. Sin embargo, en medio de todo lo que hay para comentar sobre esta secuela, hay una noticia bastante curiosa que le está dando la vuelta al mundo por estos días. Se trata de la anécdota de uno de sus protagonistas, Jóhannes Haukur Jóhannesson (Olaf Haraldson en la serie), quien durante una entrevista con el portal Digital Spy confesó que se robó un hacha del rodaje.

El actor de 42 años explicó: “Aún la tengo y me encanta”. Cuando le preguntaron cómo fue que logró hacerse con semejante objeto, él señaló: “Bueno, la agarré. Estaba en mi equipaje y ahora mismo la tengo… Es un hacha preciosa hecha de bambú y me gusta”. El artista islandés no dudó en aclarar que es un arma de utilería y no es real, por lo que no serviría para cortar con la misma eficacia que un hacha de metal. Igualmente, sí reconoció que teme que le pidan que la regrese.

Bradley Freegard (otro de los actores de la tira) contó durante ese mismo diálogo con la prensa que él se robó una moneda de plata del set de grabación, por lo que al parecer Jóhannes no es el único del elenco que decidió llevarse un souvenir de esa experiencia televisiva. Por fortuna, no se les aplicará la rigurosa ley de los vikingos para castigar ese delito.

Hace unos días, también hablamos de la historia real detrás de este spin-off de Vikingos.


Ver más sobre: NetflixVikingos