Foto: Austin City Limits

Hace apenas unos días compartimos un adelanto del especial que grabó Arctic Monkeys para el programa Austin City Limits de la cadena estadounidense PBS. Allí veíamos en tono vintage la presentación en vivo de «The Ultracheese«, canción incluida en su más reciente álbum Tranquility Base Hotel & Casino.

El episodio completo se emitió anoche y, además de ese adelanto, los de Sheffield incluyeron canciones como «One Point Perspective«, «Star Treatment«, «Crying Lightning«, «Knee Socks» y «R U Mine?«. En el episodio también estuvieron presentes Wild Child. Lo podés ver más abajo.

Alex Turner y compañía grabaron este especial durante su reciente paso por Texas. La gira de los británicos continúa su curso y a fines de marzo los tendremos por estos lados, cuando se suban al escenario del Lollapalooza Argentina.





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD