, Mirá la presentación de Arctic Monkeys en la TV estadounidense
Foto: YouTube de AustinCityLimitsTV

Durante su más reciente paso por Texas el pasado octubre para encabezar las fechas de cierre de ambos fines de semana del Austin City Limits, los Arctic Monkeys también dedicaron una porción de su tiempo para grabar un especial para el Public Broadcasting Service (PBS) estadounidense.

El setlist del programa incluyó “Crying Lightning” del disco Humbug de 2009; dos tracks del exitoso AM como “Knee Socks” y “R U Mine?”, y tres canciones del último trabajo discográfico del cuarteto de Sheffield, Tranquility Base Hotel & Casino: “One Point Perspective”, “Star Treatment” y “The Ultracheese”, cuyo video fue publicado en el canal oficial de YouTube del festival.

El clip, que podés disfrutar al final de esta nota, fue grabado en un pequeño auditorio frente a un puñado de afortunados fans y, al igual que todo lo relacionado con el sexto disco de Alex Turner y compañía, incorpora tomas vintage que continúan a la perfección con el sonido y la estética del LP.

El episodio completo que los Monkeys grabaron junto a los locales Wild Child dura una hora y se estrenará el sábado en PBS.

Te puede interesar:  La oscura conexión entre Stranger Things y Muse