Foto: YouTube de C. Tangana

Semanas después de «Yelo«, C. Tangana tiene nueva canción y video: «Viene y va» es su segunda canción del 2020. Para esta ocasión, el madrileño se une con la artista dominicana Natti Natasha, quien colaboró en varios éxitos de la música urbana de los últimos años (Becky G, Ozuna, Daddy Yankee, entre otros).

La canción, uno de los cortes más melódicos del repertorio de Tangana, fue producida por DVLP y Capi y se acerca a ritmos más caribeños y latinos. El arte de tapa del single sugiere el tratamiento cinematográfico presente en el video oficial: realizado por Cliqua (la dupla de directores conformada por RJ Sanchez y Pasqual Gutiérrez), el clip es un claro homenaje al cine noir de los 50. Natti Natasha y C. Tangana dan vida a una femme fatale y a un boxeador, respectivamente. Podés ver el preludio y el video oficial al final de esta nota.

En otras noticias, c. Tangana es uno de los artistas confirmados para la próxima edición del festival Primavera Sound en Barcelona. Pasá a leer nuestra entrevista con C. Tangana: «Fama, censura y Borges: una conversación con C. Tangana





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD