Dan Auerbach de los Black Keys tiene nuevo video: “King of a One Horse Town”

Como ya te adelantamos, este 2 de junio sale a la venta Waiting on a Song, un nuevo disco solista de Dan Auerbach (The Black Keys, The Arcs), mediante su nuevo sello Easy Eye Sound. Después de escuchar el primer adelanto, “Shine on Me“, hoy nos llega “King of a One Horse Town” con su correspondiente video oficial.

Fue dirigido por Aaron Hymes, quien describe el clip como “un día en la vida de un rey de un pueblo con un caballo”. Para esclarecer el concepto, Auerbach comentó:

“The King of a One Horse Town es cualquiera que tenga miedo del mundo exterior. Alguien que tiene miedo de ir más allá de sí por miedo a fallar. Puede ser un dealer. Un borracho. Un profesor. Es un sentimiento con el que cualquier de nosotros se puede identificar”.

Hymes cuenta sobre el video:

“Vivir en Los Ángeles hace que sea una especie de desafío grabar algo que no se haya visto antes. Casi todo metro cuadrado de este lugar ha sido visto en fílmico. Quería grabar en algún lugar que dé la vibra ‘cualquier pueblo de Estados Unidos’, así que viajamos hasta el estado de Utah, a un pueblo llamado Helper, capturando pequeñas piezas a través del camino. El objetivo era hacerlo ver como andrógino, y no en un lugar específico. Utah era perfecto para eso”.

Podés verlo en el reproductor de arriba.

Comunidad Indie Hoy