Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Canciones

    Dillom estrena canción y video: "Ola de suicidios"

    De Lucas Santomero10/04/2023
    Dillom. Foto: Instagram de Dillom.
    Dillom. Foto: Instagram de Dillom.

    Este fin de semana Dillom sorprendió a su público con el lanzamiento de un nuevo single llamado "Ola de suicidios", que fue presentado en el C Complejo Art Media con un show reducido de 25 minutos. Además, la canción fue publicada junto a un videoclip oficial protagonizado por la Post Mortem Band.

    En esta ocasión, y caracterizados como una banda de glam, el artista de 22 años y su grupo se ríen del estereotipo rockero y de la falta de reconocimiento por parte de algunos sectores. En un guiño a los Premios Gardel -a los que Dillom estuvo nominado en dos ternas-, los miembros de la PM Band asisten a una gala de premiación donde terminan perdiendo ante "Brad Pitbull" (Andrés Calamaro, quien hace un cameo en el clip).

    https://www.instagram.com/p/Cq1NoqJOAet/?hl=es-la

    La canción arranca con un fragmento del discurso del pastor evangélico Jim Jones, quien lideraba al movimiento religioso Templo del Pueblo y provocó lo que posteriormente se conoció como "La Masacre de Jonestown", el mayor suicidio colectivo de la historia. A lo largo del tema aparecen un guiño a la revista Rolling Stone ("Sin hacer mierda pa' la radio aparecí en el mapa/ Y todavía Rolling Stone no me da la tapa"), un sample de la canción "Basta de Berlín" de Lucas Martí, y una referencia a la aparición de Dillom en la Tv Pública en el 2021, lo que derivó en la versión ATP de "Opa".

    El próximo 14 de abril, Dillom se presentará en el Movistar Arena para ofrecer el último show del “Post Mortem Tour” en la Ciudad de Buenos Aires. La gira continuará con dos shows adicionales: uno en la ciudad de Rosario el 28 de abril, para luego finalizar en la ciudad de Córdoba el día 5 de mayo.

    Escuchá "Ola de suicidios" a continuación.

    Dillom Música en Argentina
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Duo-Man, la app que transforma el iPhone Duo en un walkman
    Gene Simmons.
    Las 9 canciones favoritas de Gene Simmons
    Paul McCartney y Taylor Swift.
    Paul McCartney reveló cómo terminó tocando en el casamiento de Taylor Swift
    Lionel Messi
    La despedida de Lionel Messi: Shows en vivo y horarios
    Casio presentó un G-Shock inspirado en una banana
    Miniso se une a Naruto para lanzar una colección
    Lionel Messi
    Las canciones favoritas de Messi para entrenar
    Cassette Week
    Llega una nueva edición de Cassette Week a Buenos Aires
    Lollapalooza Argentina 2027: Cuándo saldrá el lineup

    Lo último

    Duo-Man, la app que transforma el iPhone Duo en un walkman
    Los dos objetos de John Lennon que Yoko Ono convirtió en una portada inolvidable
    Quién era el Beatle favorito de Patti Smith
    El significado de "A Day In The Life", la obra maestra de The Beatles
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.